Dedicatoria

A mis nietecitas Leda Catalina y Jimena sin quienes mi vida ha perdido su luz.

A María Fernanda, sobrina solidaria que persigue sueños como yo y los atrapa.

A mis hermanos Tony, Alia, Sandra y Guido, por su colaboración sin límites.

A Don Fernando Naranjo, amigo y cómplice de mis andanzas, por su apoyo invaluable y en él a GRUPO TACA por prestarme sus alas para seguir el vuelo.

A Usted querido lector, por convertirse en un sonámbulo más entre mis versos.

1 comentario:

  1. Leda, este es un poemario hermosìsimo. Me ha encantado por el fondo y tambièn y mucho por la forma, por el dominio de la palabra, por retarla, dominarla y en cada final, darle una bofetada. Un placer leerte, encontrar poesìa como esta se agradece, francamente. gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar

Acerca de la autora

Acerca de la autora

Biobibliografía

Desde su primer libro “Conmigo al desnudo”, hasta sus “Poemas sonámbulos”, Leda García ha hurgado magistralmente en el verbo con su pluma irreverente y excepcional.

Este homenaje a la nostalgia se iza con la genialidad de la escritora que sabedora de su madurez literaria, toca los mundos empedrados de cada río personal que atrapará en su cauce al Lector cuando los lea.

Poemas sonámbulos se convierte en la obra más importante de esta escritora costarricense, que se libera de antifaces y espera sin dolor la presencia de una mar peregrina que quiera encenderla.

Leda Garcia, la sin dueño, la del regreso, la que siempre caminó con las manos buscando su zapato, incendió con su nostalgia el camino paralelo que nos habita.